Toluca fue con amplia diferencia el equipo de la Liga MX que más dinero invirtió en el mercado de fichajes pasado. Los Diablos Rojos incorporaron por casi 40 millones de dólares.

Con ese dinero invertido, a Toluca arribaron Paulinho, Helinho, Luan, Jesús Gallardo, Frankie Amaya y Anderson Duarte, además de la llegada de como jugador libre de Bruno Méndez.

Los Diablos Rojos gastaron una cifra millonaria con el objetivo de salir campeones en el Apertura 2024. Por lo pronto, el club se ubica 2° en la tabla a 4 puntos de Cruz Azul, el líder del torneo.

Sin embargo, pese al arribo de varios futbolistas en el último mercado de fichajes, a Toluca le habría quedado una cuenta pendiente ya que ofertó tres veces por un futbolista pero el club rival se negó a venderlo.

¿Quién es el futbolista que quiso Toluca?

De acuerdo a la información revelada por Willie González de RG La Deportiva, Toluca ofertó 3 veces en el pasado mercado de fichajes por Nicolás Ibáñez, actual delantero de Tigres UANL.

Toluca habría hecho 3 ofertas por Nicolás Ibáñez en el último mercado (IMAGO)

Según el periodista, los Diablos Rojos ofertaron 5 millones de dólares la primera vez y los Felinos rechazaron la propuesta. “Toluca le llamaba a Tigres y le decía Nico Ibáñez no juega, no suma minutos, le estás echando a perder su carrera“, reveló Willie González.

El club habría aumentado el número de la oferta a 7 y 8 millones de dólares, pero Tigres se negó también a esas dos ofertas. Luego del tercer rechazo de los Felinos, en ese momento se habría frenado la negociación y Toluca no habría ofrecido más.

Lo cierto es que Nico Ibáñez disputó los 10 partidos que jugó con Tigres en el Apertura 2024, pero solamente en 4 de ellos fue titular. Y el delantero tiene contrato hasta diciembre de 2026, por lo que el club de Monterrey no vendería al argentino por poco dinero.

Encuesta ¿Nicolás Ibáñez hubiese sido un buen refuerzo para Toluca?

¿Nicolás Ibáñez hubiese sido un buen refuerzo para Toluca?

Sí, era necesario
No, no hacía falta

YA VOTARON 534 PERSONAS