Por la última jornada de la temporada 2020-21 de la Serie A, Napoli recibió a Hellas Verona en el Estadio Diego Armando Maradona. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.Amir Rrahmani abrió el marcador para los locales; mientras que Davide Faraoni igualó las cosas para el cuadro de visita.
Por su parte, Hirving Lozano fue desde el inicio pero no tuvo un buen desempeño dentro del terreno de juego. El mexicano fue sustituído por Matteo Politano a los 67 minutos de juego. Además, a los 19 vio el cartón amarillo.
Con este empate, los comandados por Gennaro Gattuso se quedaron con las ganas de ingresar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Finalizaron la temporada en la quinta posición, sumando un total de 77 unidades.
De esta forma, estarán presentes en la siguienteEuropa League junto a la Lazio, quien terminó el torneo en el séptimo lugar y será el otro equipo italiano que participe en dicha competición.
Los Azules, a lo largo de la temporada, sumaron un total de 24 partidos ganados, 5 empates, y apenas 9 derrotas. Gran campaña para el Napoli, que se lamentará no haber podido ganar este encuentro para ingresar a la máxima competencia de Europa.