Bayern Múnich jugó este sábado 29 de noviembre su partido correspondiente a la Jornada 12 de la Bundesliga. El rival del equipo bávaro fue el histórico St Pauli, y las cosas no comenzaron de la mejor manera para el conjunto dirigido por Vincent Kompany.

Esto se debe a que el St Pauli convirtió el primer gol del partido. Sin embargo, un minuto antes del fin de la primera mitad, Luis Díaz hizo una genialidad dentro del área al asistir a Raphael Guerreiro con un taco desde el suelo que le permitió al Bayern Múnich empatar el encuentro.

Después de irse empatados 1-1 al descanso, Luis Díaz volvió a ser protagonista para darle los 3 puntos al Bayern Múnich. En el minuto 93, el colombiano conectó en el área un centro con la cabeza para convertir el segundo gol de su equipo en el final del partido. Nicolas Jackson sentenció el encuentro con otra anotación en el minuto 97.

Recordemos que Luis Díaz no pudo jugar frente al Arsenal por la suspensión que acarrea tras la expulsión contra el PSG. Con esta asistencia y gol ante St Pauli, el colombiano suma 12 tantos y 6 pases gol durante la temporada en 19 partidos con el Bayern Múnich.