Real Madrid goleó por 3-0 a Real Valladolid en el Santiago Bernabéu por la segunda jornada de La Liga de España. Tras el empate con Mallorca en el debut, los comandados por Carlo Ancelotti registraron su primer triunfo en el campeonato con autoridad y disiparon cualquier tipo de dudas sobre su candidatura. Ahora bien, si hubo un jugador que se llevó todas las miradas, ese fue Endrick.

El joven futbolista brasileño volvió a ser suplente, pero reemplazó a Kylian Mbappé a cuatro minutos del final en lo que fue su estreno oficial. Por suerte para Endrick, las cosas no pudieron salirle mejor: convirtió su primer gol, selló la goleada y rompió un récord en Real Madrid.

El primer gol de Endrick en Real Madrid

Endrick recibió un balón de Brahim Díaz en el borde del área cuando el reloj transitaba el sexto minuto del agregado y, tras sacarse de encima la marca, sacó un fuerte remate de derecha al primer palo para marcar el 3-0 final sobre Real Valladolid.

Acto seguido, salió disparado a festejar, recibió el saludo de sus compañeros y finalizó el festejo con un grito alocado mientras se estiraba la camiseta con una euforia descontrolada.

Endrick rompió un récord con su primer gol en Real Madrid

Con su gol frente a Real Valladolid, Endrick rompió el récord del jugador extranjero más joven en marcar un gol para Real Madrid en toda la historia de La Liga. Lo logró con 18 años y 35 días, superando así a Raphael Varane, quien lo había conseguido en 2011 con un gol al Rayo Vallecano a la edad de 18 años y 152 días.

Endrick festeja su primer gol con la camiseta del Real Madrid (IMAGO)