El Real Madrid ha visto pasar por sus filas a algunos de los mejores jugadores de la historia. Por supuesto, cada vez serán más las estrellas que vistan la playera blanca con el pasar de los años. Sin embargo, pocos podrán tener la trascendencia que tuvo el gran Luka Modric en la escuadra Merengue.

El genio croata arribó a la capital española en 2012, momento a partir del cual comenzó a escribir su historia en el club blanco. Lo hecho desde aquel momento hasta la actualidad es de público conocimiento. Sin embargo, a pesar de su edad, el de Zadar continúa dejando su huella en Real Madrid.

Tal es así que este sábado, en el juego entre Real Madrid y Celta de Vigo, Luka fue trascendental, y ayudó a la victoria de su equipo. Pero al margen de lo hecho sobre el campo de juego, Modric alcanzó una marca que lo pone en los libros de la historia grande del club Merengue.

El espectacular récord histórico de Luka Modric con Real Madrid

Con su participación en este 19 de octubre, Luka Modric se convirtió en el jugador más veterano en disputar un partido con Real Madrid. El croata lo hizo con 39 años y 41 días, y superó a Puskas, quien tenía el récord por haber jugado con 39 años y 36 días en noviembre de 1965.

Modric puso su nombre en los libros de historia del Real Madrid (IMAGO)

De esta forma, el genio de Zadar ha escrito una nueva página en su ya reconocida y prestigiosa carrera dentro de la Casa Blanca. No es extraño considerar a Luka como uno de los mejores jugadores de la historia de Real Madrid, ya que ha hecho méritos suficientes para ganarse esa denominación.

Como si no fuera suficiente, el juego ante Celta de Vigo representó otra importante marca para Modric. Con la victoria de Real Madrid, Luka alcanzó los 250 triunfos en La Liga vistiendo la playera blanca. Para obtener esa cifra necesitó un total de 369 juegos en la competición.