Manchester United atraviesa un presente difícil. Si bien este domingo los Diablos Rojos lograron vencer por penales al Arsenal con un jugador menos en la FA Cup, lo cierto es que el pasar futbolistico del equipo no ha mejorado con la llegada de Ruben Amorim y se encuentran lejos de los objetivos que se habían planteado con el entrenador portugués.
Para poner en contexto, el United llegaba al encuentro contra los Gunners con una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria, misma que se estiró si tomamos en cuenta que el resultado del cotejo de FA Cup fue empate y tuvo que irse a los penales para decidir al ganador. Además, a ello hay que sumarle los conflictos que surgieron en el vestuario.
Una de las medidas más llamativas que tomó Amorim cuando aterrizó a Old Trafford fue dejar fuera de la convocatoria a dos habituales titulares como lo solían ser Marcus Rashford y Alejandro Garnacho. El primero no suma minutos desde el 12 de diciembre, mientras que sí gozó de tiempo en cancha tras su asuencia en el derby con Manchester City, aunque recién este domingo volvió a integrar el equipo titular.
En este contexto, los rumores sobre una posible salida de ambos jugadores de Manchester United tomaron fuerza y precisamente la Serie A de Italia sería el destino que albergaría a estas dos estrellas de la Premier League en caso de que sus situaciones no cambien pronto en los Diablos Rojos.
AC Milan quiere a Rashford y Napoli va por Garnacho
Por un lado, AC Milan manifestó públicamente su interés por Marcus Rashford a través de Zlatan Ibrahimovic, excompañero del británico en Manchester United y actual asesor principal del club Rossoneri.“Lo conozco muy bien, jugué con él cuando era más joven, ahora es un adulto y está consolidado. ¿Cómo lo voy a convencer? El Milán es uno de los clubes más grandes del mundo, todos quieren jugar aquí“, aseguró el sueco.
Garnacho, en cambio, es uno de los objetivos principales del Napoli. Tal como informó Fabrizio Romano, el equipo del sur de Italia está a un paso de concretar la venta de Khvicha Kvaratskhelia al Paris Saint-Germain a cambio de 80 millones de euros y, según el diario AS, planean utilizar ese dinero para romper el mercado fichando a Alejandro Garnacho.