Este sábado 4 de abril el Barcelona y el Betis juegan un partido clave por LaLiga. Además, ambos equipos se encuentran en un gran momento y por eso se espera que el encuentro sea entretenido a la vez que decisivo para los dos clubes en la clasificación del torneo.

Unas horas antes del inicio de este partido, el Real Madrid perdió por 2-1 ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Fue un resultado doloroso para el equipo blanco, pero fue una gran noticia para el Barcelona porque si le gana el Betis se pondrá a 6 puntos de distancia en lo más alto de la tabla.

El equipo de Hansi Flick viene de alcanzar la final de la Copa del Rey luego de eliminar al Atlético de Madrid y en LaLiga acumula una racha de 9 triunfos consecutivos en LaLiga. Sin embargo, el Betis también se encuentra en un gran momento y lleva seis victorias al hilo en el torneo.

Por este motivo, se espera que el conjunto de Manuel Pellegrini sea un duro escollo para el Barcelona. No obstante, el Betis no podrá contar con una de sus grandes figuras como lo es Isco. El español vio la quinta amarilla en la jornada pasada en el derby sevillano y cumplirá la suspensión este sábado.

Isco fue clave en la victoria contra el Sevilla el fin de semana pasado y es una de las grandes estrellas del Betis. Manuel Pellegrini no podrá contar con el español y deberá reemplazarlo para intentar sacar un buen resultado ante uno de los mejores equipos de la temporada.