El Milan no comenzó la Serie A como lo esperaba después de lo que fue la derrota de este sábado por 2-1 ante Cremonese, uno de los equipos recién ascendidos. Santiago Giménez fue titular y el mexicano recibió críticas por su mal rendimiento.

Por otro lado, todavía quedan algunos días en el mercado. Antes del fin de semana, el Milan había llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen por Victor Boniface. Sin embargo, el delantero nigeriano no vestirá la playera de uno de los clubes históricos de Italia.

El fichaje se cayó porque al Milan no le convencieron los resultados de los estudios médicos realizados por Victor Boniface. De esta manera, la directiva rossonera se olvidó del futbolista nigeriano, pero no dejó de lado su intención de incorporar a un delantero en los últimos días del mercado.

El nuevo delantero que busca Milan

La directiva del Milan tiene decidido incorporar un delantero más que compita con Santiago Giménez. En este sentido, y de acuerdo a lo revelado por el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, el rossonero ahora posó los ojos en Conrad Harder.

Conrad Harder, el nuevo objetivo de Milan (Getty Images)

Conrad Harder es un delantero danés de 20 años que actualmente juega para el Sporting de Lisboa. El equipo portugués lo fichó en 2024 por 19 millones de euros al Nordsjaelland y en la temporada pasada convirtió 13 goles en 54 partidos disputados.

Luego de la venta de Vyktor Gyokeres al Arsenal, esta debería ser una temporada de consolidación para Conrad Harder en Sporting de Lisboa, pero según Di Marzio el Milan intentará avanzar por el nacido en Dinamarca. De acuerdo a Transfermarkt, el danés tiene un valor de 24 millones de euros.

Caído lo de Victor Boniface, lo que está claro es que Massimiliano Allegri quiere sumar un ‘9’ más a su plantel para tener más opciones. Santiago Giménez por el momento es el titular de referencia, pero el Bebote deberá demostrarlo para quedarse con el puesto a lo largo de la temporada.