Saúl Canelo Álvarez tuvo un 2021 solado debido a que logró coronarse Campeón del Mundo Mediano unificado de las 168 libras. Además, Julio César Chávez le dio el pase al tapatío en su despedida. Por otro lado, en las últimas, quien se rindió ante él y su equipo fue el gran Púas Olivares que dijo que el mejor de la actualidad es el de Guadalajara

No hay dudas que el peleador de Guadalajara tuvo un excelente año debido a que logró una marca histórica para el boxeo mexicano. A esto se le suma el respeto que ha ido ganando dentro y fuera del ring de grandes figuras del deporte de los puños. 

Uno de ellos fue Julio César Chávez que, en su despedida, le pasaba la estafeta a Canelo Álvarez al decir que era el mejor peleador de la actualidad y que iba camino a superarlo. Por otra parte, en las últimas horas fue el Púas Olivares quien se rindió ante el tapatío y destacó el trabajo de su equipo especialmente porque no le roban. 

“Él a lo suyo, a boxear, a pelear. Y qué bueno que se cuida y lo cuidan al cabrón, es bueno, está bien”, comentó el excampeón a Izquierdazo cuando fue consultado si podía llegar a ser ídolo. Y agregó: “Está bien el chavo, está haciendo lo suyo ¿no? Además, tiene un equipo que no lo roba. Eso es muy importante, lo cuidan, están al tanto de todo. Uno se tenía que andar cuidando de que no nos robaran los cabrones”.

Por último, el Púas comentó es raro que vea boxeo y que solamente ve los choques que lleva adelante el tapatío. “Está el Canelo (dando a entender al único que sigue). Es raro que yo vea boxeo. Veo al Canelo, pero ya no sé ni quién es quién”, finalizó el ídolo mexicano.