Antes incluso de ponerse a pensar, más bien a definir, ante qué oponente realizará la primera pelea de 2022, Saúl El Canelo Álvarez había estado muy enfocado en su preparación para el Pebble Beach Pro-Am de golf, del que finalmente estuvo participando este fin de semana con Wyndham Clark como dupla.

El tapatío tuvo un inicio con aplausos en el primer día de competencia, con un tiro que a punto estuvo de convertirse en hoyo en uno. Finalmente, él y su compañero cerraron el día con una planilla de 65 golpes. El segundo día de competencia las cosas fueron algo peor, porque entregaron un total de 71 golpes y cayeron 61 posiciones.

 

Esto provocó que no pudieran pasar el corte clasificatorio para ser parte del día final de competencia, algo que podía suponerse en razón de los jugadores que participaron del certamen pero que no evitó que El Canelo haya dsfrutado mucho de competir. 

Quien resultó ganador fue el estadounidense Tom Hoge, adjudicándose el primer título del PGA Tour de su trayectoria, luego de ganarle la carrera por el liderazgo a Jordan Spieth: con su tarjeta de 68 golpes en la última vuelta finalizó con dos tiros de ventaja por delante de su compatriota y ex número 1 del mundo.

Por el lado de Canelo, será tiempo de empezar a definirs eentre las numerosas ofertas que tiene sobre la mesa, que incluyen los nombres deJermall Charlo, Gennady Golovkin y Dmitry Bivol, para cerrar su regreso previsto para el fin de semana de 5 de mayo.