El boxeo no es lo único que le apasiona al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues este ha demostrado en más de una ocasión ser un fanático de hueso colorado del golf, y por ello lo practica cada que tiene oportunidad. En esta ocasión, a pesar de tener en puerta una de las peleas más importantes de su carrera en lo que será la tercera edición de su combate ante Gennady Golovkin, se tomará un momento para un reto que tiene en puerta.

Álvarez decidió que se tomará un momento para ser parte de un famoso torneo de golf en el que compartirá el campo con diversas estrellas del deporte mundial como el caso de Pep Guardiola y Harry Kane, quienes se suman a este desafío en donde el objetivo principal es vencer a los mejores de Estados Unidos, como es el caso de fenómenos deportivos como el caso del multimedallista olímpico, Michael Phelps.

 

El torneo al que se refiere es Icons Series, el cual es una competencia de gran importancia de golf en el que participan deportistas de varias partes del mundo y se enfrentan a atletas estadounidenses para conocer al mejor. Los dos equipos se enfrentarán en seis sesiones. Habrá tres sesiones de match play de 10 hoyos cada día, que constarán de fourballs y greensomes, y el evento concluirá con partidos individuales cara a cara.

Esta edición se tiene prevista disputarse en el torneo de Icons Series se jugará del jueves 30 junio al viernes 1 de julio. El torneo de golf se divide en dos equipos en donde los capitanes son el exgolfista, Ernie Els que comandará al equipo internacional donde está el oriundo de Guadalajara, Jalisco así como Pep Guardiola y el jugador Harry Kane, mientras que Fred Parejas comandará a la escuadra de Estados Unidos. Para el equipo internacional todavía falta revelar dos cupos más.