Mañana por la noche regresa al ring de la Gran Mazana Vasyl Lomachenko ante Richard Commey, tras más de un año de inactividad. Por otra parte, a minutos de que se vuelve a presentar el excampeón del mundo, Bob Arum le avisa a George Kambosos Jr que están dispuesto a enfrentarlo y que no tendrían problemas de enfrentarlo en Australia

Hace unas semanas, el australiano daba una de las sorpresas del 2021 luego de ganar con amplio margen al peleador de Brooklyn. Sin duda, el peleador oceánico dio una cátedra mostrar la gran cantidad de errores que comete el estadounidense en una pelea de primer nivel y frustrarlo tras no poder ganar por la vía rápida. 

Por otra parte, tras su victoria, a Goerge Kambosos le aparecieron un sinfín de retadores que no paron de levantar la mano para retarlo por los Título Mundial AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Ligero. Por el momento, el australiano dijo que estaba abierto a enfrentar a cualquier peleador, pero que los próximos meses iba a descansar junto a su familia. 

Por otro lado, quien nunca habló al respecto fue Vasyl Lomachenko y fue el propio Bob Arum que dijo que está dado para que el ucraniano sea el mandatorio de su primera defensa y que no tienen problemas de viajar a su país. Según Michael Benson, el presidente de Top Rank dijo que la OMB ordenará la defensa de su cetro ante el peleador de Europa del este y que si la pandemia lo permite viajaran a Australia

Vasyl Lomachenko tundió a Mayweather

En las últimas horas, el ucraniano fue consultado sobre una posible pelea ante Gervonta Davis y apuntó contra Floyd Mayweather debido a que lo culpó por no querer enfrentarlo. “Yo siempre dije que estoy abierto para la pelea, pero ya saben, políticas del boxeo. Floyd Mayweather dijo muchas veces ‘nosotros tenemos nuestro camino y olvídense de nosotros, estamos haciendo dinero’. Ellos solamente pelean en Showtime y con boxeadores a quienes creen que pueden (vencer), expresó.