Ryan Garcia viene de lograr dos grandes objetivos en el 2021, ser Campeón del Mundo Interino Ligero del CMB y superar una dura depresión. De todas maneras, tras su regreso, el joven peleador pidió por Gervonta Davis, pero desde la promotora expusieron que Golden Boy Promotion dijo que por estaban buscando otro tipo de pelea.

 

El peleador de Eddy Reynoso es una de las grandes promesas que tiene el deporte de los puños porque mueve una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. A su vez, no es un peleador del montón, sino que es un atleta talentoso que pelea a pelea demuestra el nivel que tiene para superar sin problemas a cada uno de sus adversarios. 

Por otro lado, uno de los grandes deseos de Ryan Garcia es enfrentar a Gervonta Davis, que viene de vencer por KO a Mario Barrios el pasado sábado. Sin embargo, desde la promotora de Davis expusieron que se comunicaron para llevar adelante el pleito, pero que Golden Boy Promotion respondió que por el momento tenía otros planes. 

(TW: @ESPNRingside)

(TW: @ESPNRingside)

“Quiero hacerles saber a todos que intentamos hacer esta pelea con García en marzo con Golden Boy y me dijeron que estaban explorando otras opciones”, expresó Leonard Ellerbe en su cuenta de Twitter. “¡Esta es la única pelea que quiero! ¡Me gustaría que suceda este año! ¡Estoy seguro de que eso lo sabes, Leonard!”, retuiteó el boxeador de California

(TW: @ESPNRingside)

(TW: @ESPNRingside)

Cabe recordar que Ryan Garcia tenía que realizar una defensa obligatoria ante Fortuna, pero su pelea fue cancelada debido a que esta transitando una depresión. Tras regresar a los gimnasios, el nacido en Los Ángeles dijo muy pronto habría grandes anuncios en relación a su regreso.