Saúl Canelo Álvarez volvió a San Diego, tras su casamiento y luna de miel con Fernanda Gómez, por lo que retornó a los entrenamientos de cara a su tercera presentación en el 2021. Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer un video en el que el Tapatío accedió a realizar un sparring con el hermano de Ryan Garcia, Sean, y le entraron unos cuantos golpes en la lección del maestro mexicano. 

El nacido en Guadalajara busca cerrar la pelea con Caleb Plant para coronarse como el primer peleador nacional en ser Campeón del Mundo Unificado AMB, CMB, FIB y OMB. Debido a esto, el campeón del mundo de las 168 libras no termina de realizar su preparación para septiembre, en lo que podría ser una noche histórica para el boxeo latinoamericano. 

Sin embargo, mientras se prepara para su tercera presentación en el 2021, Canelo Álvarez accedió a subir al ring junto a Sean Garcia, invicto profesional y hermano de Ryan Garcia. En el video se puede escuchar como el Campeón del Mundo Interino Ligero CMB le grita y apoya a Sean, quien intenta descifrar y hacer frente a un Tapatío que leyó todos sus movimientos. 

A pesar de esto, el invicto en seis peleas no conectó ningún golpe, pero si recibió dos excelentes contragolpes de un Saúl que se reía mientras esquivaba los ataques del joven boxeador. Además, cuando el mexicano conectó los dos golpes todos los presentes comenzaron a festejar ante un Garcia que no paraba de reírse porque no vio venir ninguno de los golpes. 

Sean Garcia, el invicto que es hermano de Ryan Garcia

Como decíamos, Sean Garcia es hermano de Ryan y actualmente es un peleador profesional de 20 años. Ostenta un récord de seis peleas, dos por la vía rápida, y debutó en 2017, en México, ante Luis Eduardo Ochoa, a quien venció por TKO1