Mañana por la noche regresa Saúl Álvarez frente a Billy Joe Saunders para disputar los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine de las 168 libras. Y a horas de la pelea, quien el dejó un mensaje fue el mismísimo Carlos Vela, jugador de Los Angeles FC.

El próximo sábado es una jornada importante para el boxeo debido a que habrá una mega pelea en la semana del cinco de mayo. En otras palabras, los fanáticos mexicanos saben que es una fecha importante para su país y para el deporte de los puños. 

Debido a esto, diferentes estrellas del deporte azteca le han enviado un mensaje a Canelo Álvarez que enfrentará a Saunders en el AT&T Stadium. Uno de ellos fue Carlos Vela, que mañana enfrentará a Los Angeles Galaxy en el Clásico del Tráfico

“Canelo mucha suerte en tu pelea. Yo sé que eres un campeón y lo vas a demostrar esta vez también. ¡Dale con todo!”, expresó el atacante en un video que fue publicado en las redes sociales oficiales de Los Angeles FC.

El mensaje de Chicharito Hernández a Canelo Álvarez

En la tarde de ayer, Canelo Álvarez realizó tuvo día de prensa y recibió el mensaje de Javier Hernández. “Te quiero desear muchísima suerte y más que suerte mucho éxito porque yo se lo mucho que te has preparado y se lo chingón que eres. Sigue poniendo el nombre de México muy en alto, sigue empujándote y espero poder verte pronto. Te admiró mucho”, expresó Chicharito para el Campeón del Mundo