En el Dallas se llevó adelante el pesaje el cual tuvo un cara a cara muy picante entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders. Por otro lado, tras superar la báscula, Canelo le envió un mensaje al británico sobre lo que le hará mañana por la noche. 

Toda pelea lo que necesita es grandes peleadores y una previa que encienda para generar un mejor porcentaje en la venta de pago por evento. Es por esto que se necesita calentar el ambiente para que se venda un ticket más. 

 

Sin embargo, los dichos de Billy Joe Saunders hacia Canelo Álvarez y la prensa mexicana generaron una mala crítica. Esto llevó al mexicano a decirle que está en graves problemas y que lo quiere noquear en el AT&T Stadium

Por otra parte, tras superar el pesaje, el Tapatío le dejó un recado al Campeón del Mundo de la Organización Mundial de Boxeo. “Vamos a darle clases, todo el mundo merece respeto y vamos darle muchas clases”, expresó el nacido en Guadalajara a ESPN

Canelo Álvarez y un mensaje para sus fans

Tras superar la báscula, el tapatío habló con DAZN y dijo que estaba muy contento en encontrarse en Dallas para este combate. “Muy agradecido de estar aquí. Muy contento de que estén aquí, ya los extrañaba”, le dijo Canelo a sus fanáticos.