En la tarde ayer, Canelo Álvarez y John Ryder llevaron adelante una conferencia de prensa de cara al combate que se realizará en el Estadio Akron cuando se enfrenten por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos. Por otra parte, previo al combate del próximo seis de mayo, el tapatío se acordó de Ryan García y lo destruyó. 

La relación entre el Canelo Tema y el peleador de California se comenzó a romper en 2021, cuando el peleador de Guadalajara lo criticó duramente al marcar que estaba más pendiente en las redes sociales que de entrenar. Se confirme o no, esto llegó a oídos del excampeón del mundo interino del CMB y debe haber molestado. 

A su vez, el pasado 22 de abril, Ryan García quedó muy expuesto debido a que perdió por paliza frente a Gervonta Davis. El protegido por Floyd Mayweather jugó con él durante siete asaltos y definió cuando quiso el combate, el cual se terminó cuando lo tiró por primera vez en la segunda vuelta. 

Por otra parte, esta tarde en Guadalajara, Canelo Álvarez fue consultado por la derrota del nacido en California y lo destruyó con una sola oración. “Fue una buena pelea. Pensé que iba a ser con un poco más de acción”, comenzó el tapatío a Fight Hub TV. Y agregó: “Duele un montón (cuando tiran a un boxeador), pero nosotros somos peleadores. Necesitamos levantarnos”. Sin duda, fue lapidario el análisis del Campeón del Mundo. 

Eddy Reynoso destruyó a Ryan Garcia 

Foto: Getty

Foto: Getty

En diálogos con Un Round Más de Erik Morales y Marco Antonio Barrera, Eddy Reynoso realizó un duro análisis sobre la derrota de su expupilo. “Yo sé lo que pega Ryan, es un peleador que te agarra con un golpe y ya no se levantan. Con las dos manos pega y yo creía va a subir un poco más pesado, tiene la mano creo que más fuerte y si utiliza bien la distancia le puede ganar, pero al final creo que no hizo lo que tenía que haber hecho”, cerró el entrenador de Saúl Álvarez