Más allá de los lujos y los buenos momentos que se vivieron durante el festejo del cumpleaños de 15 años de Emily Cinnamon, hija del Canelo Álvarez, que tomaron notoriedad en la prensa, también hubo lugar para que se instalara un rumor sobre una supuesta pelea entre el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano y Eduin Caz, líder del Grupo Firme.

El Canelo había contratado a la banda para tocar en el cumpleaños y luego invitó a sus integrantes a quedarse debido a la buena relación que tiene con ellos. Pero se dijo que al notar que Caz y otros miembros del grupo estaban algo pasados de copas y llamando demasiado la atención, los habría invitado a retirarse.

Eduin Caz ya había salido a decir en las redes sociales que nada de lo que se había dicho era cierte. Sin embargo, el boxeador había guardado silencio. En las últimas horas, al ser consultado al respecto, el tapatío se encargó de aclarar la situación asegurando que no era más que un nuevo invento de la prensa.

 

“La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien. Acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de futbol americano”, comenzó explicando el peleador que viene de vencer a Gennady Golovkin en la trilogía de combates entre ambos.

“Tenemos una bonita relación. Cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, concluyó el multicampeón tapatío.