Seguramente Eddy Reynoso piensa en lo que sucederá el próximo sábado con Frank Sánchez, cuando suba pelear en la cartelera de Fury vs. Wilder, pero se sabe que su mente está en Saúl Canelo Álvarez vs. Caleb Plant. Sin decirlo, el entrenador de Jalisco explicó por que será una noche importante para el boxeo mexicano y latinoamericano. A su vez, volvió marcar el ring contra los detractores al decir que su boxeador será uno de los mejores boxeadores de la historia de país. 

Las últimas dos semanas quedó mucha tele de la cual cortar de lo que dejó el cruce entre el Tapatío y el estadounidense el cual terminó en un escándalo. Por otro lado, a un mes del combate, ambos comienzan a ultimar detalles a lo que será un combate histórico para el 2021 ya que se define el indiscutible de los súper medianos. 

Para México no será una noche más ya que Canelo Álvarez podría marcar un hecho histórico ya que se consagraría como el primer campeón del mundo unificado que dio su tierra. Tras recibir varios tiros de sus detractores, Eddy Reynoso volvió a plantarse en el medio del ring y dijo que su peleador va camino a ser uno de los más importante de la historia mexicana. 

“Contento de que se vaya a dar esta pelea, creo que es de las más importantes que ha habido en la historia del boxeo de México. Tantos años que tiene el boxeo mexicano, tantos campeones en Latinoamérica y jamás ha habido un campeón indiscutible y ahí la importancia de esta pelea, reunir todos los cinturones un solo boxeador, no es fácil, es trabajo de años, se está cristalizando y que bueno que tenemos la oportunidad de hacer eso el 6 de noviembre”, expresó el entrenador a Little Giant Boxing.

Y agregó: “Plant es un peleador bueno, por algo es el campeón trabaja muy bien las piernas, tiene muy buena técnica, buen golpe, es alto, tiene buen alcance, creo que va a ser una pelea complicada en los primeros rounds, pero confío que pasando del cuarto-quinto round, Saúl vaya imponiendo su fuerza y su experiencia. Lo que va a hacer Saúl simplemente nadie lo ha podido hacer en México creo que dará un paso muy importantes para ser de los mejores boxeadores que se ha dado en la historia de México”.