En elT-Mobil Arena de Las Vegas, Estados Unidos,Dmitry Bivol logró derrotar con contundencia a Saúl Álvarez y así retuvo elTítulo Mundial AMB Medio Pesado. Si bien en los primeros rounds hubo cierta paridad, pero a partir del quinto el ruso demostró ser superior al mexicano y, a pesar de que no pudo noquearlo, lo venció por puntos y pudo festejar ante los miles de espectadores. Sin embargo, había algunos de ellos que no estuvieron muy atentos a la pelea…
Mientras se llevaba a cabo uno de los duelos más impactantes del año, las redes sociales explotaron de enfado al visualizar a cinco mujeres en una ubicación de lujo que casi ni le prestaban atención a los golpes que lanzaban los pugilatos. Si bien estaban a escasos metros del ring, práctiamente no soltaban sus celulares y esto generó mucho enojo en los verdaderos fanáticos del deporte.
Las mujeres que se robaron el show de la pelea, siempre con el celular
Las mismas, que claramente se destacaban por su belleza, subieron distintas fotografías en sus cuentas de Instagram para presumir que tenían los mejores boletos en elT-Mobil Arena, pero esto solo hizo que se ganen “enemigos” y reciban miles de críticas en plataformas como Twitter y Facebook. “Imagina gastar miles de dólares en un boleto de ring side para pasártela en el celular como ellas”, fue uno de los comentarios más repetidos.
Las mujeres que se robaron el show de la pelea, siempre con el celular
¿Quiénes son las mujeres que se robaron el show de la pelea?
Mientras algunos usuarios se indignaron por la actitud de las femeninas, otros hicieron lo imposible para poder descubrir quiénes eran y así poder llegar a sus cuentas de Instagram. Y por supuesto que lo lograron. Lizzy Acosta, una de ellas, subió una imagen a su historia junto dos del grupo y lanzó un mensaje desafiante a los detractores que se ganaron: “Véannos en televisión”.
Historia de Instagram de una de las mujeres
Todas ellas se mostraron más que contentas por haberse robado el show, ya que en sus historias presumieron de haber salido en la televisión internacional. Cabe resaltar que se trata de modelos de distintas nacionalidades que acumulan cientos de miles de seguidores en sus redes sociales y hasta tomaron vuelos privados para poder acercarse a Las Vegas a disfrutar de la pelea.
Historia de Instagram de una de las mujeres
Se trasladaron en aviones privados hasta Las Vegas para ver la pelea de Canelo