La polémica entre Canelo Álvarez y Lionel Messi llegó a niveles impensados. Diferentes deportistas, periodistas y fanáticos del futbol se manifestaron al respecto: algunos a favor y otros en contra. Lo cierto es que todavía se aguarda por una respuesta del '10' de la Selección de Argentina para aclararlo todo...

Los aficionados de la nación sudamericana empezaron a candidatear al Chino Maidana para representarlos en un combate arriba del ring, pero también vale la pena recordar una vieja anécdota que pone a una estrella del boxeo del lado de la Albiceleste. ¡Mike Tyson sabe a quién defender!

La anécdota se sitúa en la ciudad de San Pablo, en Brasil, en el año 2005. Y es que, mientras estaba paseando por la calle, golpeó a un periodista y terminó siendo citado por la justicia para declarar. Lo curioso de ese momento es que el pugilista estadounidense se mostró con la playera de Argentina.

La misma fue la que terminó utilizando el combinado de América del Sur en la Copa del Mundo de Alemania 2006, pero contaba con la particularidad de que estaba autografiada por Diego Maradona. La intención del polémica boxeador era hacer enfurecer aún más a los brasileros por la rivalidad.

¿Por qué se enojó Canelo Álvarez con Lionel Messi?

Todo comenzó por un video que se viralizó después de la victoria de Argentina contra México en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al '10' se lo puede ver en el vestidor, quitándose las botas, y pateando la playera que intercambió con Andrés Guardado. ¿Fue accidental o verdaderamente intentó molestar a los aztecas?