En el día de ayer se supo que a David Benavidez se le cayó en la pelea contra José Uzcategui, por lo que comenzaron a barajar nuevos rivales. Finalmente en el día de hoy diferentes reportes han confirmado que su siguiente rival será Caleb Plant, boxeador con el que tuvo más de un entre dicho. A su vez, el CMB ordenaría este combate como mandatario, por lo que el ganador debe enfrentar a Canelo Álvarez. ¡Solo falta el ring!

A lo largo de los últimos cinco años se ha dado una fuerte rivalidad entre los dos peleadores Premier Boxing Champions en las 168 libras. Es simple, no se llevan bien. Hay grandes diferencias entre ellos y ninguno quiere saber nada sobre el otro. Sin embargo, por diferentes motivos el combate no se ha planteado. 

Por otra parte, en el día de ayer la pelea de David Benavidez se vio truncada debido a que José Uscategui había dado positivo en sustancias prohibidas. A pesar de esto, Sampson Lewcokicz como Al Haymon han podido acordar un mega combate para el primer mes del de 2023 debido a que enfrentará a Caleb Plant

Foto: IG / Caleb Plant.

Foto: IG / Caleb Plant.

“La quería e hice que sucediera. Contrato firmado. Nos vemos el siguiente año”, expresó el excampeón del mundo supermediano FIB. Por otro lado, Boxing Scene informó que el Consejo Mundial del Boxeo está al tanto de lo que está sucediendo, por lo que en su próxima Convención Anual la ordenaría como mandatario. Es decir, el ganador deberá enfrentar a Canelo Álvarez

Cabe recordar que luego de haber perdido ante Saúl Álvarez, el nacido en Nashville viene de derrotar a Anthony Dirrell por KO9 el pasado 15 de octubre. Por su parte, David Benavidez ha enfrentado a David Lemiux a quien venció por la vía rápida en el round tres el pasado 21 de mayo.