Este sábado 23 de abril se disputó una de las veladas del año: Gervonta Davis se enfrentó contra Ryan García en el estadio T-Mobile de Las Vegas, Nevada. El campeón de peso ligero de la AMB ante ante el ex campeón interino de peso ligero del CMB, frente a frente.

Este combate fue uno de los más esperados por los aficionados, quienes esperaban ver a Ryan García arriba del ring frente al gigante norteamericano. Sin embargo, un espectacular KO en el séptimo round acabó con todas las ilusiones.

El mexicoamericano había mostrado algunas armas durante los primeros asaltos, pero el estadounidense comenzó a controlar los tiempos y a colocar manos precisas. Fue precisamente un golpe en el hígado de King Ry el que sentenció el prometedor enfrentamiento antes de lo esperado.

David Faitelson destruyó a Ryan García

Luego de que Ryan García cayera ante Gervonta Davis, David Faitelson, periodista deportivo mexicano y habitual analista de boxeo a través de sus redes sociales, se encargó de liquidarlo al señalar que se trataba de un producto "inflado" por las redes sociales pero que no daba la talla dentro del cuadrilátero.

“Terminó siendo Ryan García un producto de las redes sociales… Tiene más seguidores en instagram que recursos boxísticos”, soltó el analista de ESPN en su cuenta de Twitter.