Saúl Álvarez se mantiene enfocado en lo que será su próxima presentación ante Dmitry Bivol, pero los fanáticos comienzan a pensar en la victoria del mexicano para luego ir ante Gennady Golovkin. Por otra parte, mientras esto sucede, Eddy Reynoso elogió al kazajo por su actuación, pero no dudó en decir que no a derrotó a un fuera de serie. 

No hay dudas de que los fanáticos y especialistas del mundo del boxeo esperan que se de la trilogía más importante de los últimos diez años. Especialmente porque los primeros 24 rounds dejaron más dudas que certezas sobre quién debió quedarse con aquellas peleas.

Por otro lado, el combate se acerca porque Gennady Golovkin derrotó a Ryota Murata, por lo que Eddy Reynoso analizó la pelea del kazajo. “Lo vi como siempre, con mucha condición. Bien preparado, físicamente se ve bastante bien. Creo que no aparente la edad que tiene. El boxeo arriba del ring se vio muy fuerte, la pegada la tiene intacta”, comentó el entrenador de Jalisco No puedes jugar al Boxeo.

Y agregó: “Peleó ante un boxeador que no es un peleador top, pero es un peleador decente, que puede ganarle a cualquier boxeador. Le costó la experiencia, la pegada de Golovkin no le aguantó el ritmo. Puede seguir peleando a muy buen nivel un par de años más”. Cabe destacar que Campeón del Mundo Mediano AMB y FIB derrotó al japones por la vía rápida en el segundo asalto. 

Por último, Eddy Reynoso habló de la posibilidad de realizar la trilogía y puso paños fríos al decir que primero deben derrotar a Dmitry Bivol. “Creo que en las 168 libras va ser una pelea mejor que las dos anteriores. Van a subir más fuertes, Golovkin tiene mucho batallando con las 160. Creo que las ocho libras que va tomar después les van a venir mejor, va a llegar más fuerte y será mejor”, finalizó Reynoso.