El próximo cinco de noviembre, Gilberto Ramírez retará a Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado en Arabia Saudita. Por otro lado, a menos de dos meses para el combate el mexicano le dejó un mensaje al ruso al comentar que va a ir por todo el cinturón, pero advirtió que es un buen peleador. 

“Él tiene todo lo que quiero, y ese es el motivo por que estoy entrenando muy duro. Quiero quitarle todo lo que él tiene”, expresó el Zurdo en diálogos con Fighthype. Sin duda no es para menos la forma en la que declara debido a que viene esperando su oportunidad con el peleador de Matchroom Boxing luego de que haya vencido a Canelo Álvarez y pedido un permiso para enfrentar a Joshua Buatsi. 

Por otro lado, en la misma entrevista, comentó que quiere ser indiscutido en las 175 libras, pero entiende que para esto deberá realizar un buen show para ir en busca de otros campeones. “Quiero el cinturón, quiero convertirme en indiscutido, por supuesto que lo seré, pero necesito realizar un gran show y una gran performance para pasar sobre este hombre (Dmitry Bivol)”, explicó.

Y agregó: “Él es un gran campeón y ha sido el mejor por un largo tiempo. Me gusta su trabajo de piernas que él tiene y la forma en la que las mueve". Además, el Zurdo Ramírez volvió a hablar de Canelo Álvarez y su idea mexicanos la cual no comparte ya que considera que lo mejores deben enfrentarse. "Como peleador, tienes que pelear con cualquiera, el mejor con el mejor, y yo quiero darle a los fanáticos la pelea que ellos se merecen y la que ellos preguntan. Pienso que como peleador, nosotros tenemos que pelear los mejores contra los mejores, Si nosotros queremos ser leyendas y hacer historias", argumentó. 

Por último, el peleador de Sinaloa descarta que Canelo tenga miedo y destacó que es un gran peleador. “No pienso que él tema pelear con alguien. Nosotros no sentimos miedo. Nosotros disfrutamos compartir el ring con un buen peleador, pero no lo sé. Yo aun quiero las peleas contra los mejores y continuar para hacer historia”, comentó el Zurdo Ramírez. Y añadió: “Va a ser una gran pelea y una gran noche para Canelo Álvarez. Espero que él derrote a Gennady Golovink porque, como meixcano, mi corazón está con Canelo. Ellos se conocen muy bien. Han peleado dos veces”