Jake Paul ha fracasado en su intento de regresar a los cuadriláteros, lo que algunos fanáticos señalan como su primer gran fracaso en el mundo del boxeo que dice haber llegado para salvar. Primero se cayó su combate ante Tommy Fury, por enésima vez, y luego la pelea que tenía programada para el sábado que pasó anteHasim Rahman.
Esta cancelación no solo afectó al youtuber, sino también a muchos otros peleadores que iban a participar de la cartelera que iba a recibir el Madison Square Garden y que fue cancelada en su totalidad, entre ellos la campeona mundial de peso pluma del CMB y la AMB que iba a defender sus cinturones ante la argentina Brenda Carabajal.
Para salir al rescate de Jake Paul, cuyo futuro ahora es incierto, apareció otro peleador que pertenece a la creciente rama de los boxeadores influencers. Se trata de KSI, quien supo vencer a su hermano Logan. “Te enviaré un contrato. Luchemos el año próximo”, comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter.

La oferta del británico supone un alto riesgo, pues propuso que todo el dinero de la bolsa sea solo para quien resulte ganador. “Estadio de Wembley. El ganador de la pelea se lo lleva todo. El cien por ciento de la bolsa estará en la línea”, explicó.




