Saúl Canelo Álvarez mostró en sus redes sociales que está de vuelta en el gimnasio para comenzar a preparar su regreso para la semana del día de la Independencia de México. Por otro lado, mientras aún siguen las negociaciones entre Eddie Hearn y Al Haymon, Bernard Hopkins expresó que el nacido en Guadalajara arrasará en las 175 libras.

El gran objetivo del Tapatío en el 2021 es lograr coronarse como el primer campeón del mundo mexicano en tener los cuatro títulos más importantes de la actualidad. Es por esto que necesita cerrar el choque con Caleb Plant, Campeón del Mundo de la Federación Internacional de Boxeo, quien es promocionado por Premier Boxing Champions

Por otro lado, uno de sus exmanejadores en Golden Boy Promotion, Bernand Hopkins, habló del futuro de Canelo Álvarez en medio pesado y no dudó en decir que va a arrasar. “La división de peso semipesado, creo que la barrerá (…) Canelo puede competir hasta el peso crucero, en lo que a mí respecta”, expresó el excampeón del mundo a Fight Hype.

 

Y agregó: “Está dispuesto a hacer el trabajo. Está dispuesto a pasar por cualquier cosa por la que tenga que pasar para ser grande. Solo quiere hacer grandes cosas de ahora en adelante”. Cabe recordar que el Alien fue uno de los pocos boxeadores que logró unificar los cuatro títulos mundiales en el peso mediano tras haber derrotado a Howard Eastman en febrero de 2005

No se rinden por Canelo Álvarez vs. Caleb Plant

Las negociones entre Eddie Hearn y Al Haymon se mantiene aún a pesar de que Premier Boxing Champions quiere un contrato de tres peleas con el Tapatío. De todas maneras, esta es la pelea que quiere Canelo Álvarez y desde el equipo estadounidense no quieren perderse un negocio con el peleador más importante de la actualidad.