Floyd Mayweather viene realizar un gran negocio luego de realizar una exhibición ante Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Sin embargo, en las últimas horas, Money confirmó que entraron a robar a su casa y que da una recompensa a quién aporte algún dato para recuperar sus pertenencias. 

La semana pasada el estadounidense se llevó 35 millones dólares limpios tras subir al ring y no terminar con el rostro lastimado. Muy diferente quedó la cara del youtuber debido a que terminó con un ojo hinchado

A pesar de esto, no todas son buenas noticas para el excampeón del mundo debido a que en las últimas horas confirmó que le entraron a robar a su casa. “La casa de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola un santuario, es perturbador y doloroso. Una de mis casas fue vandalizada en Las Vegas”, expresó Money en su Instagram

A su vez, tras el robo que sufrió, el estadounidense realizó una publicación en sus redes sociales en la que dijo que está dispuesto a dar una recompensa a quién aporte un dato sobre lo que sucedió. “Estoy ofreciendo al menos 100 mil dólares por información que lleve a mis pertenencias”, explicó Mayweather.

Y agregó: “La falta de respeto y codicia que se necesita para hacer esto es increíble. Gracias a todos los que vengan con cualquier información. Gracias”.