Aunque no estamos en condiciones de juzgar si es algo bueno o malo cuando se trata de un deporte de élite, Saúl El Canelo Álvarez se ha encargado de remarcar en numerosas ocasiones que se toma de manera personal la tercera de sus peleas ante Gennady Golovkin, que tendrá lugar este sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Siempre con tono desafiante, el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano hizo una declaración de intenciones en la previa de la trilogía, pues no solo quiere volver a salir victorioso sino que confía en que logrará noquear a Triple-G para comenzar a marcarle así el camino de su retiro del boxeo profesional.
Quien también creeen los pronósticos que Canelo hizo para la pelea es Gilberto Ramírez, quien justamente será rival del último verdugo del tapatío, Dmitry Bivol, el próximo 5 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos y que también lleva tiempo buscando la oportunidad de enfrentar al tapatío.
“Es una gran oportunidad para Canelo. Creo que va a noquear a Golovkin.Está regresando al peso súper mediano, es muy fuerte en 168 libras.Me gusta Golovkin, pero creo que Canelo tiene que ganar esta pelea. Él sabe que necesita ganar esta pelea”, expresó El Zurdo en diálogo con BoxingScene.