Después de muchas especulaciones, tal parece que hay acuerdo para que el ex campeón indiscutible de peso pesado, Mike Tyson, se enfrente al reconocido youtuber, Jake Paul.

 

Según indican diversas fuentes, las negociaciones estarían avanzadas para realizar una pelea de exhibición en Las Vegas, la cual dejaría unos 36 millones de euros.

 

 

Según el portal Sun Online, ambos representantes analizan la posibilidad de una pelea de pago televisada, prevista para fines de año. Mike Tyson, a los 55 años, viene de regresar al boxeo después de 15 años, aunque el mismo no fue el esperado, ya que empató ante Roy Jones Jr en Los Ángeles.

 

En esta ocasión, el legendario boxeador volvería a subir al cuadrilátero para enfrentarse al controvertido youtuber, Jake Paul, de apenas 24 años y con un récord de 5-0. Claro está, la posibilidad de dicho combate despierta reacciones encontradas en los aficionados, ya que existe una diferencia mayor a 30 años entre ambos peleadores.

 

 

En principio, los rumores señalaban la posibilidad de que Tyson enfrentarse a Logan Paul, hermano de Jake, pero en definitiva, parece que optará por Jake. Las negociaciones para el combate en Las Vegas irían según lo planeado, ya que ambos tienen la intención de llevarlo a cabo.

En su última pelea, Jake Paul noqueó al ex campeón de peso welter de UFC, Tyron Woodley, con el que mantuvo una fuerte rivalidad. Antes, había vencido a otro youtuber, llamado AnEsonGib, al jugador de baloncesto, Nate Robinson y a una estrella de MMA como Ben Askren. También se especuló con que Paul podría competir en MMA, pero en definitiva optó por no adentrarse en esa disciplina.