El próximo 19 de junio se vuelve a presentar Julio César Chávez para realizar su última exhibición frente a Héctor Camacho Jr. Por otra parte, en el primer cara a cara de la semana el ídolo mexicano y el puertorriqueño cruzaron palabras y casi intercambian golpes.
El César del Boxeo busca termina su carrera en el deporte de los puños luego de darse el gusto de regresar al ring para hacer exhibiciones frente a su amigo Jorge Arce. A su vez, busca hacerlo con sus hijos en la misma cartelera, quienes vuelven a presentarse en Guadalajara.
Sin embargo, en la semana previo a la pelea, Julio César Chávez y Héctor el Macho Camacho Jr. tuvieron un picante cruce en el primer cara a cara. “No estoy pensado en venganza. Esto es exhibición, pero es un poquito más personal. Lo único que le pido es que no se pase de regla”, expresó el hijo del excampeón del mundo a lo que el ídolo mexicano, entre risas, contestó no lo entendió.
Por otro lado, tras ese cruce de palabras los dos se pararon, se pusieron frente a frente y comenzaron a empujarse, por lo que tuvo que intervenir de personal de seguridad para separar. “Así como le pegué a tu viejo, te voy a pegar una chin*** cabr**”, expresó Julio César Chávez enfurecido.
Y agregó: “No, mi madre. Esto ya no va a hacer una simple exhibición. Esto va a ser una pinc** pelea”. Cabe recordar que el César del Boxeo derrotó a Camacho por puntos en septiembre de 1992.