La situación que vive el excampeón de mundo mexicano, Miguel Ángel González, salió a la luz en las últimas semanas, por lo que Julio César Chávez pidió ayuda para contactarse con él y el Consejo Mundial del Boxeo confirmó que no quiso su ayuda. Por otro lado, en las últimas horas circuló un video en el que toman al Mago en la calle supuestamente para llevarlo a rehabilitación. 

El nacido en Ciudad de México logró hacer historia en el deporte los puños al consagrarse en el peso súper pluma del organismo Verde y Oro. A su vez, no es un nombre más para deporte nacional ya que luchó, en grandes batallas, ante el César del Boxeo y Óscar de la Hoya

Por otro lado, en los últimos días fueron muchas las versiones que surgieron en relación a que tipo de ayuda podía recibir el excampeón del mundo. Uno que se ofreció a ayudarlo fue Julio César Chávez que le pidió a sus seguidores que le digan dónde se encuentra su exrival. A su vez, Maurición Sulaiman confirmó que Miguel González no quería recibir su ayuda. 

A su vez, en las últimas horas comenzó a circular un video en el que se ve al Mago González tomado por un grupo de hombres que lo meten a una camioneta para llevarlo a un centro de rehabilitación. “¿Cómo voy a saber que son del Consejo (Mundial de Boxeo)?”, comentó quien acompañaba al exboxeador según lo informado por Izquierdazo

Por otra parte, hasta el momento, ni el Consejo Mundial del Boxeo y Mauricio Sulaiman no han desmentido que fueron ellos los responsables de tomar a Miguel González para llevarlo a un centro de rehabilitación.