En las últimas semanas, comenzó a hablarse con mucha fuerza de que Canelo Álvarez debido a que se prepara de la mejor manera para su regreso luego de su lesión en la mano. Sin embargo, mientras se informa de la revancha que busca el mexicano, el equipo del Dmitry Bivol lanza munición pesada contra el tapatío y lo desafían.
A lo largo del 2022, el peleador de Eddy Reynoso quedó altamente expuesto ya que contra el Campeón del Mundo AMB lo controló con el 1-2, una de las combinaciones más básicas del boxeo. Además, ante Gennady Golovkin se mostró lento y no pudo noquear a su máximo adversario, quien durante 24 rounds le hizo sacar su mejor boxeo en mediano.
Por otra parte, de cara a lo que viene en el 2023, Eddie Hearn confirmó que Canelo Álvarez quiere la revancha contra Dmitry Bivol, pero todo indicaría que sería en las 168 libras y no en las 175 libras. A su vez, en el equipo del ruso empiezan a golpear al mexicano al marcar que el campeón unificado de las 168 libras sabe muy bien que no puede en mayo derrotarlo, por lo que busca otra pelea.
“No creo que quiera la pelea, para ser honesto. Pienso que su equipo creen que no tienen oportunidad de tomar venganza en la revancha y es por eso que están considerando la otra opción como ir al Reino Unido para pelear contra otro boxeador. La meta de Dmitry es convertirse en indiscutido y capturar los cinturones restantes en su división. Nos enfocamos en eso”, comentó Vadim Kornilov, representante del ruso, a Ring TV sobre la posible pelea contra John Ryder.
Y agregó: “Ha sido un gran año y estoy muy orgulloso de los logros de Dmitry. Para ser honestos, después de la pelea con Ramírez, hubo muchas discusiones sobre Canelo y pareció que todos iban a hacer la revancha, especialmente Canelo, de acuerdo a la prensa. Ahora parece que va a buscar pelear en el Reino Unido y están hablando de la revancha después”.