Saúl Canelo Álvarez se prepara para enfrentar Gennady Golovkín  en la trilogía más esperada de los últimos años cuando se enfrenten por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos. Por otro lado, en las últimas horas se supo que el peleador de Guadalajara habría puesto a la venta su hermoso Bugatti Chiron. 

Sin duda, en estos momentos hablar de la fortuna del peleador de Eddy Reynoso es inalcanzable debido a que ha generado todo tipo de fortuna que no está relacionada con el boxeo. Una de las últimas grandes apuestas fue haber colocado más de 10 gasolineras con su nombre. 

Por otro lado, Canelo Álvarez es un gran fanático de los carros, por lo que tiene una lujosa colección de automóviles en su mansión de San Diego. Sin embargo, en los últimos días comenzó a surgir la información de que el peleador tapatío tendría pensado sacarse de encima uno de los deportivos que tiene. 

Según lo informado por Medio Tiempo, se trata del Bugatti Chiron, el cual la empresa francesa ha realizado solamente 500 unidades. Este coche vale cerca de 4 millones de dólares, según lo informado por ArjiduPont Registry, Sin embargo, vale cada centavo ya que tiene una velocidad máxima de 450 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos gracias a 1500 caballos de fuerza. ¡Potencia pura!

Cabe recordar que con este coche Canelo Álvarez llegó a la conferencia de prensa de cara a la pelea contra Dmitry Bivol. Finalmente, aquella pelea es una de las dos grandes espinas que tiene el campeón mexicano debido a que perdió por puntos en decisión dividida el pasado siete de mayo.