Dicen que en Las Vegas podemos encontrar de todo, así que solo hace falta dar ‘una vuelta’ para allá para comprobarlo. Y de inmediato el punto queda corroborado con una situación alrededor de la pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás de este 21 de agosto.

Y es que el combate por el título mundial de peso welter, propiedad del boxeador cubano, no era el que todos tenían en mente para el regreso del Pacman, quien pasó alejado de los cuadriláteros más de dos años y busca recuperar el cetro.

Por ello, muchos tenían en mente y se frotaban las manos por ver al filipino peleando contra Errol Spence jr, el rival elegido para este retorno, pero al que un desprendimiento de la retina del ojo izquierdo, le prohíbe subirse al ring a cumplir con el compromiso.

Un rubro que se vio afectado es la de las camisetas, pero lo resolvieron de la mejor manera posible, pues al modelo que ya tenían impreso, le agregaron un estampado en forma de sello con la palabra “Pospuesto”, dejando en claro que ese combate se llevará a cabo tarde o temprano y no está ni cerca de ser cancelado.

¿Cuándo es la Pacquiao vs Ugás?

Pero mientras eso sucede, este sábado 21 de agosto, Manny Pacquiao enfrentará a Yordenis Ugás por el cinturón de Súper Campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.

Ugás llega con marca de 26 triunfos y 4 derrotas (12 KO’s), siendo su última pelea el 6 de septiembre de 2020, donde venció a Abel Ramos por Decisión Dividida. Por su parte, Pacquiao presume marca de 62 victorias y 7 derrotas, aunque la anterior ocasión en estar sobre el cuadrilátero se remonta al 20 de julio de 2019, cuando dejó en el camino a Keith Thurman.