Después que Errol Spence se bajara de la pelea por un desprendimiento en la retina de su ojo izquierdo que lo llevó a tener que operarse, Yordenis Ugas se ganó la posibilidad de estelarizar la cartelera de este sábado 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas enfrentando nada menos que a Manny Pacquiao.

Allí, el peleador cubano de 35 años expondrá el título mundial de peso wélter Súper de la Asociación Mundial de Boxeo, al cual fue ascendido luego que este se le quitara precisamente a Manny Pacquiao, quien lo había conquistado venciendo a Thurman en julio de 2019, a raíz de su larga inactividad.

El filipino, de 42 años, volverá entonces a los cuadriláteros después de más de dos años en busca de recuperar su corona. Por el lado de Ugas, peleó por última vez el 6 de septiembre del año pasado, en el Microsoft Theater de Los Angeles, saliendo ganador en fallo dividido sobre Abel Ramos.

Más allá de la ausencia de Spence, la pelea entre Pacquiao y Ugas sigue siendo una gran oferta para los fanáticos del boxeo, en una cartelera que se fortalecerá además con el combate por el título internacional de peso pluma de la OMB entre Mark Magsayo y el mexicano Julio Ceja.

Horarios y canales de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas

La cartelera que estelarizarán Manny Pacquiao y Yordenis Ugas, campeón mundial Súper de peso wélter de la AMB, será transmitido en Estados Unidos a través del servició de Pay Per View de Fox, desde las 18.00 del Pacífico y las 21.00 del Este.

En América Latina, la transmisión quedará a cargo de ESPN Knockout, desde las 20.00 para México, Colombia, Perú y Ecuador; desde las 21.00 para Venezuela, Paraguay, Bolivia y Chile; y desde las 22.00 para Argentina y Uruguay.

Cartelera completa

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas // Por el título mundial Súper de peso wélter de la AMB

Mark Magsayo vs Julio Ceja // Por el título internacional de peso pluma de la OMB

Carlos Castro vs Oscar Escandon // Peso pluma

Victor Ortiz vs Robert Guerrero // Peso wélter

Frank Martin vs Ryan Kielczweski // Peso ligero

José Valenzuela vs Esteban Sánchez // Peso ligero

John Dato vs Ángel Contreras // Peso pluma

Steven Torres vs Justin Rolfe // Peso pesado

Burley Brooks vs Cameron Sevilla Rivera // Peso súper mediano