Para el inicio de Qatar 2022 tan solo faltan cuatro días, por lo que la expectativa de la afición mexicana comienza a elevarse debido a que quieren ver al Tri llegar al quinto partido. Por otro lado, luego del encuentro ante Suecia, Canelo Álvarez estuvo en boca de todos debido a que realizó una llamativa apuesta en relación a la Selección Nacional de México que sorprenderá a más de uno. 

En el día de hoy, el seleccionado de Gerardo Martino llevó adelante su último amistoso a seis días del debut ante Polonia por la Copa del Mundo. El encuentro terminó en derrota por 2-1, por lo que la críticas al Tata Martino como a gran parte de los jugadores caen como baldazos ya que juega mal y los errores defensivos se repiten. 

Por otra parte, a pesar de perder con Suecia, Canelo Álvarez habló de la Selección Nacional de México y comentó que se animó a realizar una apuesta de locos. "A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que va a estar en la final", expresó el Campeón del Mundo de las 168 libras. 

Por otro lado, el mexicano explicó que está analizando estar presente en uno de los encuentros México. “Por ahí me hicieron la invitación, estoy viendo por el tema de mi mano, mi terapia”, cerró Saúl Álvarez en referencia al Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cabe recordar que Canelo Álvarez es siempre la primera persona que apoya a los atletas mexicanos en cada uno de sus disciplinas. No hay que olvidarse que es apoyó a Checo Pérez, al Tri en más de una ocasión y a todos los boxeadores nacionales que van por título del mundo.