La espera se hace eterna y Saúl Álvarez aún no anuncia su próxima pelea, a pesar de que haya recibido dos ofertas de dos grandes promotoras y de solicitar a Ilunga Makabu como su próximo rival. A pesar de esto, Mauricio Sulaimán habló en la tarde de hoy para darle un nuevo apoyo al tapatío al decir que no se desesperar por su decisión. ¿Soldados de Canelo?

 

 

En las últimas semanas surgieron un sinfín de nombre que podían ser el próximo adversario para el nacido en Guadalajara. Por un lado, llegó la propuesta de Premier Boxing Champions para que enfrente a Jermall Charlo, mientras que Matchroom Boxing apareció colocando primero a Dmitry Bivol y segundo a Gennady Golovkin en las 168 libras

 

A pesar de que se acerca el próximo siete de mayo, el CMB, como el resto de los organismos, no se desesperan para que el mexicano decida a su futuro rival y el Mauricio Sulaimán le dio el apoyo explícito al tapatío. “Canelo tiene todo el tiempo y todo el apoyo para que él decida qué quiere hacer en su próximo combate. Y tiene el apoyo del Consejo Mundial”, expresó el directivo en Café de Martes del Consejo Mundial del Boxeo

Y agregó: “Todavía no sabemos nada, estamos esperando. El CMB aceptó a Canelo para pelear por el peso crucero, y a la vez se ordenó un título interino que disputarán David Benavidez y David Lemieux”. A su vez, el mandamás del organismo Verde y Oro reiteró que el de Guadalajara tiene permitido hacer lo que quiera debido a que es el famoso campeón franquicia.

 

 

“Lo que quiera, él está buscando solamente peleas grandes. Tiene la intención de pelear tres veces este año y como repito, lo estamos apoyando incondicionalmente”, finalizó Mauricio Sulaimán. En otras palabras, Saúl Álvarez tiene la billetera más grande y el CMB no dice nada.