El combate que debió suceder en diciembre del año pasado, del que Tommy Fury se bajó por una lesión y una infección, tendrá lugar el próximo 6 de agosto en el Madison Square Garden. Y entonces sí, Jake Paul podrá probarse por primera vez en su incipiente carrera ante un boxeador profesional.
Si la pelea hubiera ocurrido a fines del año pasado, el campeón mundial de peso pesado del CMBTyson Fury estaba listo para acompañar a su hermano en la esquina. Probablemente tome la misma decisión ahora que tiene tiempo libre mientras espera la oferta capaz de tentarlo con no poner fin a su carrera.
Por aquel entonces, El Rey de los Gitanos aseguró cada vez que pudo que un youtuber no tendría ninguna posibilidad de vencer a un verdadero boxeador como Tommy. Dijo, incluso, que una derrota de este último le podría valer tal humillación que no dudarían en negarle el apellido. Y tampoco parece haber cambiado de opinión, porque acaba de aceptar una apuesta millonaria que le lanzó Jake Paul.
“Tyson Fury, quien ganó 40 millones el año pasado, está dispuesto a apostar 100mil por su hermano. ¡Oh Dios mío!Estamos temblando. Oye, Tyson,ganaste 40 millones de dólares. Sé que no fue tanto como yo, pero subamos la apuesta. Apostemos un millón de dólares, Tyson. Vamos a hacerlo”, dijo Jake Paul en diálogo con IFL TV.
Lejos de hacerse el desentendido, El Rey de los Gitanos respondió al desafío poco tiempo después.“Oye, Jakey, chico, escuché que quieres apostar más de 100mil. Si quieres una apuesta más grande, quieres un millón de dólares, hagámoslo. Grita a tu chico. ¿Quieres un millón? Lo tienes“, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.