Es de conocimiento público que las celebraciones del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, son épicas, y prueba de ella es la más reciente en la que estuvo acompañado de estrellas del deporte de la talla del actual campeón de la Formula 1, Max Verstappen, en donde no sólo convivió con él, sino también lo acompañó en un dueto para cantarle a su esposa.
Esto se dio a conocer después de que se filtraron algunos videos en redes sociales, en donde se le ve al originario de Guadalajara, Jalisco, con la voz extraña, que sería por ingerir unos tragos de mas, pidiendo una canción para cantársela a su esposa Fernanda Gómez, con quien contrajo nupcias apenas en 2021.
Durante este festejo se le vio a Álvarez muy contento y divertido, a tal grado que decidió tomar el micrófono para dedicarle una canción a su cónyuge, y así se lo dijo: “Mi amor, mi hermosa, mi princesa, hay una canción que yo te quiero cantar mi vida. María, te quiero dedicar…”, señaló el boxeador.
Ante eso, “Canelo” comienza a entonar la primera parte de la canción ‘El Primer Tonto’ de los Cardenales de Nuevo León, pero casi de inmediato, Verstappen le quita el micrófono al mexicano para dar un grito muy fiestero, mientras que se puede escuchar a los invitados animando a Álvarez a que siga la interpretación, pero ya no pudo volver a tener la palabra de nuevo.