Sin duda el regreso de Vasyl Lomachenko fue uno de los más extraordinarios en el 2021 debido a que volvió con su técnica intacta. Por otro lado, en las últimas horas, se dio a conocer que el ucraniano no quiere George Kambosos Jr para su próxima pelea y ser Campeón del Mundo Unificado de los Ligeros AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring

En 2020, el campeón olímpico en Beijín 2008 y Londres 2012 realizó una gran pelea, pero cayó con mucha polémica ante Teófimo López. A pesar de esto, el nacido en Brooklyn le negó al europeo la revancha, por lo que el excampeón del mundo decidió descansar y recuperarse de una lesión en su hombro. 

Tras más de un año de inactividad, Vasyl Lomachenko volvió ante Richard Commey a quien le dio una paliza para dejar claro que está de vuelta. Además, dejó claro que él le puede seguir haciendo frente a cualquiera de los mejores peleadores de las 135 libras

Por otra parte, desde el círculo cercano del ucraniano confirmaron que quiere al Campeón Unificado de los Ligeros para su próxima pelea. “Loma ha hecho evidente para todos nosotros y su equipo que la pelea con Kambosos es la que quiere. Estamos trabajando amistosamente con ellos para poder cerrar esta pelea en la primera mitad del próximo año”, comentó DuBoef a Sky Sports.

Y agregó: “Vasyl Lomachenko es una estrella de la división. Salió de los amateurs y peleó por un título mundial en su segunda pelea. No ve los tropiezos como si demeritaran su valor. Los ve como un nuevo comienzo”.