Sin duda George Kambosos Jr. dio uno de los grandes golpes en el 2021 luego de quedarse con los cinco cinturones más importante de la actualidad al vencer, por paliza, a Teófimo López. Por otra parte, el australiano habló de su futuro y comentó que quiere combatir en su tierra. A su vez, expresó que Devin Haney y Vasyl Lomachenko corren con ventaja para ser sus futuros rivales.  

Aunque le cueste reconocerlo al nacido en Brooklyn, Kambosos se lo comió en el Madison Square Garden, en el patio de su casa, para dejarlo con las manos vacías a un confiado peleador estadounidense. La pegada no estuvo presente ya que con carácter, inteligencia y técnica se llevó de campana a campana la pelea

Sin embargo, George Kambosos Jr., al igual que Andy Ruiz cuando superó a Anthony Joshua, debe demostrar que no fue la suerte del campeón y tiene que defender los cinco cetros ante los mejores de las 135 libras. Por otra parte, el australiano comentó que su primera pelea como campeón indiscutido debe ser en su tierra. 

“Estamos aquí, sentados, negociando. Primero queremos asegurarnos de que vengan a Australia. Eso es lo más importante, queremos que viajen. Sabemos que es un hecho que Haney lo hará y Lomachenko también. Eso es una gran ventaja, al menos en la inmediatez”, comentó el Campeón del Mundo a Fox Sports. Y agregó: “Me encanta la pelea con (Devin) Haney, y me encanta el cinturón del CMB, y también me encanta la pelea contra Lomachenko. Es un gran nombre, y también Tank Davis. Ryan García tiene otro gran nombre, pero primero quiero verlo de regreso al ring”.

Por último, reiteró que quiere llevar adelante la pelea en Australia que lo está pasando y que será histórica la pelea. “No sería real para la multitud que me sigue, si les anunciara mi regreso con una pelea fácil. No entiendo para qué haría eso, porque necesito seguir peleando con grandes nombres”, finalizó George Kambosos Jr. quien lanzó Sidney y Melburne como las sedes para su pelea.