Mientras se acerca la nueva fecha -y esperemos que definitiva- para que se concrete la tan ansiada trilogía de combates entre Tyson Fury y Deontay Wilder por el título mundial de peso pesado del CMB, el estadounidense ha deslizado más de una vez que duda que Fury haya tenido realmente coronavirus, motivo por el que se aplazó la fecha original prevista para julio.

En declaraciones recientes, incluso, Wilder calificó a Fury como uno de los más grandes tramposos que hay en el boxeo, lo que motivó a que Bob Arum, quien promueve la carrera del campeón del CMB desde Top Rank, tomara la decisión de salir a ponerle un freno a todas esas acusaciones.

"No se qué es lo que Wilder cree o deja de creer. Pero lo que al menos debería investigar es el hecho de que una vez que Fury adquirió COVID, inmediatamente se puso en contacto con la comisión, o alguien lo hizo, y los médicos de la comisión lo examinaron y diagnosticaron COVID. Entonces, ¿de qué diablos está hablando Wilder?", dijo en diálogo con BoxingScene.

Y agregó: "No es como si un peleador estuviera fuera y dijera 'necesito un aplazamiento porque me torcí la pierna al trotar'. Entonces siempre hay preguntas. ¿Estaba realmente herido? Bla, bla, bla. Pero aquí es algo que se puede verificar completamente con la comisión. Entonces, ¿por qué debería creerme, Wilder? No debería. ¿Por qué debería creerle a Fury? Si no quiere, no debería. Pero compruébelo con la comisión que no tiene ningún motivo para mentir".

Tyson Fury y Deontay Wilder están programados ahora para tener su trilogía durante el combate estelar de la cartelera que se llevará a cabo el 9 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, para la que ya están confirmados también los combates entre Robert Helenius vs Adam Kownacki, Efe Ajagba vs Frank Sánchez, Jared Anderson vs Vladimir Tereshkin, y Viktor Vykhryst vs Mike Marshall.