Este sábado, en el AT&T Stadium de Arlington, tendrá lugar una de las mejores peleas del año cuando se enfrenten para exponer sus títulos mundiales de la división de peso súper mediano Saúl Canelo Álvarez, dueño de los cinturones de la AMB y el CMB; y Billy Joe Saunders, monarca de la OMB.

El mexicano aterrizó en Dallas en la noche del lunes, justo cuando se inició la cuenta regresiva de la Fight Week. Una vez más, eligió para viajar el look pijama, siempre sin perder el estilo, y presumió al bajar del avión un bolso diseñado por DolceGabbana exclusivamente para él.

Al llegar junto a su entrenador Eddy Reynoso al hotel donde pasará los días previos a la pelea, se encontró con varias sorpresas que desde MatchRoom Boxing habían preparado para acondicionar el lugar también de manera exclusiva para él, siendo el regalo que más lo sorprendió un cuadro con imágenes familiares.

Billy Joe Saunders, invicto en 30 peleas sin empates, aparece como el anteúltimo obstáculo a la hora de cumplir el deseo de Canelo de cerrar el año como el campeón mundial unificado en las 168 libras. Y posiblemente sea también el más difícil por su estilo de boxeador, con mucho movimiento para entrar y salir de la zona caliente.

Si el mexicano finalmente resulta ganador este sábado en el AT&T Stadium, sumará a sus títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo también el de la Organización Mundial de Boxeo que hasta ahora es propiedad del británico. En ese caso, solo le quedaría ir por el título de la Federación Internacional de Boxeo que conserva Caleb Plant.