Desde noviembre del año pasado, Saúl El Canelo Álvarez decide su presente y futuro como agente libre, luego de haber tenido una turbulenta desvinculación de Golden Boy promotions, compañía que con la figura de Oscar De La Hoya lo había acompañado a lo largo de casi toda su carrera.
Desde ese momento, los otros tres combates que ha realizado hasta la fecha los organizó codo a codo con MatchRoom Boxing y Eddie Hearn, promotor con el que ha sido muy elogioso por su manera de trabajar los acuerdos con Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders.
Pero a la hora de llegar finalmente a un acuerdo con Caleb Plant para la pelea que el próximo 6 de noviembre pondrá en juego en el MGM Grand Garden Arena el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano, Canelo Álvarez ha tenido como aliado a Al-Haymon y esta vez fue este el destinatario de sus elogios.
“Hablé con él el otro día por teléfono.Está feliz de trabajar conmigo. Y también estoy feliz porque me gusta este tipo de relación” , comenzó diciendo el tapatío en diálogo con FightHype , concluido uno de sus entrenamientos con la mira puesta en Caleb Plant en el gimnasio que tiene en San Diego.
Encuesta¿Qué promotor prefieres?
¿Qué promotor prefieres?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Y agregó:“Me hace feliz porque puedo hacer las peleas que los fanáticos quieren. Soy bueno con todos, tengo una relación con todos. Eso es lo mejor de la vida”.