Desde noviembre del año pasado, Saúl El Canelo Álvarez decide su presente y futuro como agente libre, luego de haber tenido una turbulenta desvinculación de Golden Boy promotions, compañía que con la figura de Oscar De La Hoya lo había acompañado a lo largo de casi toda su carrera.

Desde ese momento, los otros tres combates que ha realizado hasta la fecha los organizó codo a codo con MatchRoom Boxing y Eddie Hearn, promotor con el que ha sido muy elogioso por su manera de trabajar los acuerdos con Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders.

Pero a la hora de llegar finalmente a un acuerdo con Caleb Plant para la pelea que el próximo 6 de noviembre pondrá en juego en el MGM Grand Garden Arena el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano, Canelo Álvarez ha tenido como aliado a Al-Haymon y esta vez fue este el destinatario de sus elogios.

"Hablé con él el otro día por teléfono. Está feliz de trabajar conmigo. Y también estoy feliz porque me gusta este tipo de relación", comenzó diciendo el tapatío en diálogo con FightHype, concluido uno de sus entrenamientos con la mira puesta en Caleb Plant en el gimnasio que tiene en San Diego.

Y agregó: “Me hace feliz porque puedo hacer las peleas que los fanáticos quieren. Soy bueno con todos, tengo una relación con todos. Eso es lo mejor de la vida".