Está todo listo para que se enfrenten Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado 26 de abril. En el estadio del Tottenham Hotspur en Londres, los británicos protagonizarán un duelo imperdible en el peso mediano que paralizará al mundo del deporte. Para los protagonistas es una buena oportunidad de mostrarse y también de obtener una gran ganancia millonaria de dinero.

ver también
Logan Paul advierte a su hermano Jake antes de la pelea con Julio César Chávez Jr: ”Este tipo es…”
La cantidad de dinero que obtendrán Eubank Jr. y Benn por enfrentarse
La estrella de la jornada será Eubank Jr. y es que por su nivel mediático y su trayectoria dentro del deporte, es el que más dinero mueve. Esto se ve reflejado en las bolsas que obtendrán uno y otro, ya que en el caso de Chris ganará 12.8 millones de dólares por enfrentar a Benn.
En el caso de Conor, la cifra total será un tanto menor, aunque para nada despreciable. Benn obtendrá 10.2 millones de dólares por compartir el cuadrilátero con Eubank en lo que será la ganancia más grande de su carrera.
Los montos, como siempre, se reparten entre lo que se pacta previamente, lo que se recauda por la venta de entradas y el factor fundamental, la venta de PPV, gracias a todos esos usuarios que abonan una membresía para poder ver el evento a través de sus pantallas.

Chris Eubank Jr. y Conor Benn estarán cara a cara en el duelo más importante del mes de abril. (GETTY IMAGES)
Además de lo que sucedió en la previa, con Eubank estallándole un huevo en la cara a Benn y la rivalidad que se generó fuera del ring entre ambos, lo cierto es que los dos se juegan su carrera como boxeadores en este duelo. Si alguno consigue ganar de manera contundente, entonces tendrá el derecho de alzar la mano y pedir por una oportunidad ante Canelo Álvarez en una próxima pelea, mientras que el derrotado dejará pasar una posibilidad verdaderamente grande.

ver también
Mientras Floyd Mayweather ganó 1,5 billones de dólares, esto lleva cobrado Canelo Álvarez en su carrera
Esto, sumado a que el dinero que está sobre la mesa es muy grande, entonces se puede confirmar que los protagonistas del espectáculo tienen la motivación suficiente para salir a escena y brindar un verdadero show. Todo Londres en persona y miles de personas a través de sus pantallas, estarán con los ojos bien abiertos porque la promesa de nocaut estará muy latente.





