Ebanie Bridges tiene al público británico, hombres y mujeres, en la palma de su mano. Para ello, le bastó con haber peleado solo una vez en el Reino Unido, en la que hasta ahora ha sido su único tiro mundialista. Y si bien salió derrotada en decisión unánime por Shannon Courtenay, demostró tener el talento, el poder y el corazón para seguir siendo parte de las grandes carteleras.

A todo lo bueno que es capaz de hacer sobre un ring de boxeo, le suma además el desparpajo, el buen humor y un gran ida y vuelta con sus seguidores en redes sociales. Todo ello, sumado a que es férrea defensora de que una boxeadora puede ser también una bomba sexy, la vuelven una figura imposible de ignorar en el mundo del boxeo y también mucho más allá.

Si hiciera falta algo más para convertirla en una auténtica figura en el Reino Unido, ha confesado su fanatismo por el Leeds United, equipo que milita en la Premier League inglesa y que pertenece a una ciudad que vibra tanto con el fútbol como con el boxeo. Más de una vez, incluso, ha posado con la camiseta del club que conduce el argentino Marcelo Bielsa.

Convertida ya en toda una embajadora del Leeds, la australiana publicó en su cuenta de Twitter un video que causó furor entre los fanáticos, mostrando una remera con una leyenda que lo dice todo: "Nunca subestimes a una mujer que alienta al Leeds"

En cuanto a su carrera profesional, La Bombardera Rubia está próxima a regresar a los cuadriláteros y lo hará precisamente en Reino Unido. El 7 de agosto, buscará retomar la senda ganadora ante Bec Connolly como parte de la cartelera del Matchroom Fight Camp que estelarizarán Kid Galahad y James Dickens.