Este sábado, Canelo Álvarez visitó el Estadio de Jalisco para ser testigo directo de la última función de Julio Césare Chávez, el Padre del boxeo mexicano. Este domingo, se dedicó a ser él el agasajado por su familia y también a agasajar a su padre en su día especial, con un posteo que compartió en su cuenta de Instagram.
“Un buen padre vale por cien maestros. Salud a todos los padres ejemplares. Soy privilegiado en tener su apoyo, sabiduría y amor incondicional”, escribió el campeón mundial de peso súper mediano de la AMB, el CMB y la OMB para acompañar una foto donde tanto él como su padrevan vestidos de gala, lo que no les impidió despuntar el vicio de tirar algunos golpes.
Cabe destacar que el mexicano participó también de la popular campaña lanzada por el Día del padre porMatthew McConaughey,cuya intención principal fue poder transmitir diferentes valores que les fueron inculcados de pequeños a distintas celebridades del deporte y el espectáculo y que ahora aplican e inculcan ellos mismos a sus hijos.
“Mi amigo Matthew me preguntó qué valores me inculcaron cuando iba creciendo, y creo que los más importantes son:la honestidad, el respeto y la lealtad.Creo que son los tres valores más importantes que me han enseñadoe inculcado mis padres y también me preguntó que quiera yo para mis hijos, y yo creo que son lo mismo. Los tres valores más importantes, que de ahí vienen los demás valores. Creo que el respeto es uno de los más importantes”, dijo El Canelo al respecto.
Pasadas las celebraciones especiales, el multicampeón tapatío volverá a menterse en el gimnasio para continuar con su preparación pensando en tener la oportunidad de enfrentar a Caleb Plant en septiembre, que es el último campeón mundial que le queda como oposición para convertirse en el indiscutible de las 168 libras.