Este sábado 13 de noviembre, en el Honda Center de Anaheim, Jaime Munguia y Gabe Rosado escribirán un nuevo capítulo a la historia de grandes rivalidades en el boxeo entre México y Puerto Rico, en el combate estelar de una cartelera organizada por Golden Boy Promotions cuya transmisión quedará a cargo de DAZN.

En dicho combate, el pelador mexicano que está invicto en los 37 combates que lleva realizados como profesional, sin empates ni derrotas y con 30 definiciones antes del límite, expondrá además su título Intercontinental de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Para que a la noche sea perfecta, desde Golden Boy ya tienen cerradas un sinfin de peleas con grandes rivalidades entre las que destaca la presentación del primo de Oscar De La Hoya, Diego De La Hoya, enfrentando al también mexicano José Santos González en un combate pactado a 10 asaltos en la división de peso pluma.

Habrá también otra pelea de campeonato con William Zepeda, invicto en 23 combates, exponiendo su título Continental Américas de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el filipino John Vincent Moralde, dueño de un récord profesional de 24 victorias y 4 derrotas.

Cartelera completa

Jaime Munguia vs Gabe Rosado // Por el título Intercontinental de peso mediano de la OMB

Arely Mucino vs Jacky Calvo // Peso mosca

Diego De La Hoya vs José Santos González // Peso pluma

D'Mitrius Ballard vs Paul Valenzuela Jr // Peso mediano

Alexis Rocha vs Jeovanis Barraza // Peso wélter

William Zepeda vs John Vincent Moralde // Por el título Continental Americas de peso ligero de la AMB

Jorge Chávez vs Gilberto Aguilar // Peso súper pluma

Asa Stevens vs Daniel Mendez Vazquez // Peso súper gallo

Alejandro Reyes vs Osmel Mayorga // Peso súper ligero.