Además de la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, que ya se perfila como una de las más esperadas del año, otro combate también genera gran expectativa: el de Julio César Chávez Jr. frente a Jake Paul. El mexicano y el estadounidense se verán las caras el próximo 28 de junio en Anaheim, California.

ver también
Julio César Chávez pronosticó cómo le irá a Canelo Álvarez contra Terence Crawford: ”Por más bueno que seas…”
La previa se vive con intensidad y, como no podía ser de otra manera, Julio César Chávez, histórico campeón y figura indiscutida del boxeo mexicano, ya palpita lo que será el regreso de su hijo al ring y habló de la pelea que tendrá contra el estadounidense.
En una entrevista con KOlmenero, no se guardó nada y lanzó una dura advertencia para Jake Paul, el youtuber que se convirtió en boxeador: “Así como lo estoy viendo entrenar, como lo estoy viendo cómo se está preparando para esta pelea, no hay forma, no hay manera de que le gane Jake Paul”.

Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. (Getty Images)
Chávez padre dejó en claro que ve a su hijo enfocado, metido de lleno en esta pelea, y confía plenamente en que el resultado será favorable. Eso sí, también fue honesto y deslizó que solo un descuido podría cambiar el panorama: “Solamente que Julio haga una pendejda y al final se acerque la pelea y se descuide”.

ver también
Julio César Chávez destrozó al boxeo y elogió a la UFC con solamente cuatro palabras
Julio César Chávez elogió a su hijo
Chávez se mostró muy contento por el compromiso que está teniendo su hijo para esta pelea.: “Pero así como yo lo veo entrenando, así como lo veo de enfocado…”, expresó. “Tenía años que no lo miraba entrenar tan fuerte, tan duro como lo está haciendo ahora”, agregó.

Chávez padre acompañando a su hijo (Getty Images)
Julio padre también remarcó que esta es una gran oportunidad para su hijo, no solo por lo deportivo, sino también por lo simbólico: “Es una pelea mediática. Jake Paul no es un gran peleador, es un muchacho fuerte, joven, que se prepara muy bien, entonces esta oportunidad es para Julio”, afirmó.
“Porque después de todo lo que pasó, lo que ha pasado, todos estos problemas que tuvo, yo creo que Dios lo está recompensando con esta pelea”, concluyó Chávez.





